Archivo de la categoría: Tutoriales y Trucos

Como instalar juegos Java

games java Como instalar juegos Java

Instalar juegos es muy sencillo pero para aquellos que tienen problemas, les explico brevemente como hacerlo de manera sencilla en unos pequeños pasos, la guía es la siguiente:

– Primero tenemos que conectar el teléfono a la computadora mediante cable USB, en lo posible tratar en sistemas con Windows XP, es donde mejor funciona.

– Cuando te reconozca la unidad extraíble, abre la unidad y en la carpeta que dice otros, copia y pega todos tus juegos Java.

– Los juegos tienen que estar en formato JAR.

– Luego desconectamos el teléfono de la computadora y procedemos a su instalación.

– Puede que nos diga que no esta firmado digitalmente o algo similar, denle a continuar, que no hay problema, al menos desde mi experiencia nunca tuve problemas, espero que la guía haya sido de ayuda, cualquier inconveniente pueden dejar su mensaje a través de los comentarios.

Trucos para móviles Nokia

Si eres un usuario de los teléfonos móviles de Nokia, estas de suerte, porque aquí te presentamos una recopilación de trucos para tu móvil que te ayudarán a agregarle funciones ocultas que te serán muy útiles.

nokia 6111 Trucos para móviles Nokia

Esta recopilación fue creada por la gente de webadictos.com.mx y es verdaderamente muy completa, con ella podrás desde simplemente bloquear tu teléfono hasta ver cuando fue la ultima reparación que se le hizo o cuando fue su fecha de fabricación, y muchas cosas más.

Enlace: Trucos para móviles Nokia

Ver TV gratis en tu celular en movistar chile

Afortunadamente las personas usuarias de movistar de chile cuentan con un nuevo truco para ver la señal en vivo desde los proveedores de television en vivo.
2zpr5ad Ver TV gratis en tu celular en movistar chile
Si te preguntas como hacer para ver television totalmente gratis.

1. Paso: necesitaras descargar tres archivos, que contienen el canal de televisión.

Descargar TVN
Descargar Canal13
Descargar Canal Chilevision

Segundo Paso: una vez que descargaste los tres canales, los deves cargas en tu celular. una vez cargardos a tu celular debemos dirigirnos a nuestro navegador (de nuestro teléfono móvil) en esta opción, dependiendo de nuestro teléfono celular, debemos dirigirnos a la opción que nos permita ingresar una dirección URL.

Notese que este servicio es gratis aunque no tengas saldo o prepago y no gastaras dinero en usarlo.

Tercer Paso: En este ultimo paso debemos ir al enlace:  rstp://64.211.54.66/2gtvn.sdp y damos (Ir a), “dependiendo de la marca de nuestro teléfono celular”. Al darle “Ir a” nos dará un mensaje de conectando que luego cambiara para decirnos error al conectar, pero no debes preucuparte.
Luego nos salimos de esta opción y nos dirigimos a nuestras aplicaciones descargadas que ya hemos cargado en nuestro teléfono celular y ahi estara un icono en el que podrás ver TV completamente gratis.

Segun nos contaron los telefonos en que funciono este truco son:
Nokia 5310 Xpress Music, Nokia 6300, Sony Ericsson K790,Sony Ericsson k550

Asi que si seguiste las instrucciones correctamente no tendras problemas y bueno cuentanos en los comentarios si lo probaste en algun otro modelo y te funciono.